Dejar mensaje
Diábolo Jester Eje Libre

Diábolo Jester Eje Libre

$25.000
Impuestos incluidos

Diámetro de la copa: 100 mm.

Ancho del diábolo: 120 mm.

Peso: 232g.

Ancho del eje: 10 mm.

Incluye par de  baquetas más hilo

Color
Cantidad
Productos en stock

El Jester eje libre es un diábolo de eje de rodamiento de tamaño mediano de la empresa europea de malabares Juggle Dream. El tamaño y el peso lo hacen ideal para jugadores principiantes e intermedios de todas las edades y la opción perfecta para cualquiera que busque un diábolo de gran valor.

 

El Jester eje libre es una nueva versión del enormemente popular Juggle Dream Jester (modelo de eje fijo). La principal diferencia entre los dos modelos es el eje de cojinete unidireccional. Esto se bloquea a medida que aumenta la velocidad, luego gira gratis, lo que permite que el diábolo gire durante mucho más tiempo que cualquier eje fijo, lo que le brinda tiempo adicional para aprender nuevos trucos o realizar trucos aún más largos y complicados.

 

Las copas de goma resistentes y de forma especial le dan al diábolo una durabilidad y estabilidad óptimas, mientras que el patrón multicolor lo ayuda a juzgar qué tan rápido gira el diábolo. Todo esto asegura que nunca te quedes sin efecto antes de que termine tu truco.

dia-205
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
8470161755330

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Diábolo Jester Eje Libre

Diámetro de la copa: 100 mm.

Ancho del diábolo: 120 mm.

Peso: 232g.

Ancho del eje: 10 mm.

Incluye par de  baquetas más hilo

Escribe tu opinión

Clientes que compraron este producto: