Juggle Dream

-
Beanbag Squeeze 8...$7.500
Pelota Beanbag
- Modelo: Squeeze - 8 Paneles
- Marca: Juggle Dream
- Precio por unidad
-
Clava de Luz Juggle...$75.000
SKU : GLO-023
Marca Juggle Dream
Peso 0.22kg
Cada clava viene con un control remoto y un cable de carga USB.
Un cable de carga USB de tres clavijas adicional se incluye gratuito por cada tres clavas que compre.
12 colores
366 modos cambiando entre colores.
6 niveles de velocidad (ajustable)
9 niveles de brillo (ajustable)
Tenga en cuenta que el precio es por Unidad.
-
DIABOLO CYCLONE QUARTZ...$34.000 $38.000
¡El Cyclone Quartz 2 llegó con mejoras! 🌈 Más rápido, más resistente y más colorido. Con eje de 20 mm y triple rodamiento tipo clutch, este diábolo intermedio de 105 mm de diámetro y 125 mm de ancho gira hasta 20 veces más que uno estándar. Ideal para trucos largos y secuencias avanzadas. 🪄🔥
-
Diábolo Jester Eje Libre$25.000
Diámetro de la copa: 100 mm.
Ancho del diábolo: 120 mm.
Peso: 232g.
Ancho del eje: 10 mm.
Incluye par de baquetas más hilo
-
Diabolo Jester Pack...$18.000
1 x Diábolo jester
1 x palos de mano de madera que incluyen cuerda
1 x Instrucciones escritas (inglés, francés, alemán, español e italiano).
Eje Fijo
-
Diabolo Jester XL Eje...$22.000
- Tipo de Eje: Fijo
- Nivel de Jugador: Principiante
- Alto: 130mmmm
- Marca: Juggle Dream
- Diámetro 100mm
- Incluye Baquetas+ cuerda
-
Diabolo Orbiter Juggle...$38.000
Marca Juggle Dream
Nivel de jugador Intermedio-avanzado
Tipo de eje Sistema de triple rodamiento
Ancho 136 mm
Peso 0,273 kg
Incluye baquetas + cuerda
La gama de colores de la serie es vibrante pero mate, extremadamente visible y perfecta para la calle, el escenario y las sesiones de práctica. El Orbiter eje libre utiliza un sistema de triple rodamiento de funcionamiento suave para facilitar tiempos de giro increíblemente largos.
-
Diabolo Sundia Evo 5...$79.000
¡Bienvenido al futuro de los diábolos! El diábolo de 5 rodamientos de Sundia representa el pináculo de su extensa investigación y diseño. Todos sus logros tecnológicos reunidos en un diábolo bellamente equilibrado y orientado al rendimiento.
Diámetro: 129
Altura: 151mm
Nivel: Intermedio / Avanzado
Tipo de eje Eje híbrido de 5 rodamientos
Marca Sundia
-
Flower Stick Picasso...$35.000
El Flower Stick de Juggle Dream Picasso, posiblemente es uno de los mejores flower stick que hay. Cada vara de fibra de vidrio es pintada manualmente, con colores brillantes con pinceladas de tintes metalicos. El flower Stick y las Varillas vienen cubiertas con una silicona con muy buen agarre. Dan un sentimiento de respuesta muy notorio con la perfecta cantidad de agarre.
-
-
Juggle Dream Diabolo...$10.000
*El kit LED para todos los diábolos Juggle Dream .
*compatible con diabolos Sundia.*cuenta con 3 luces LED brillantes.
*utiliza 3 pilas x LR44. Incluidas
*No recargables y que se pueden sustituir fácilmente. -
Mini Poi Pañuelo...$12.500
SKU
POI-025-JNR
Marca
Cuerda
Nylon
Nivel de Jugador
Inicial- Niño/as
Asa
Nylon Doble lazo
Peso
0.195kg
-
Neo Flower Stick - set...$33.000
-
SKU DEV-033-Packaged Marca Juggle Dream largo 41,5 cm de largo (65 cm de flores)
Peso 0.31kg
-
-
-
Pelota UV Pro 6 Panel...$7.500
SKU BAL-042 Marca Juggle Dream Diámetro 69 Relleno semillas esterilizadas precio por unidad. Peso 0.12kg -
-
Sombrero Copa Juggle...$65.000
Esta chistera o sombrero de copa (Top Hat) se ha diseñado específicamente para los trucos con sombreros, dándole el peso y la forma perfectas.
Es completamente simétrico y está fabricado con tres capas de lana y mantiene muy bien su forma. Es muy resistente y se pueden hacer lanzamientos, giros o trucos de contacto.
Se venden por unidades. La talla del sombrero es lo que mida el perímetro de tu cabeza a la altura de la frente. No son adecuados para trucos de spinning. -
Sombrero de...$65.000
Esta chistera o sombrero de copa (Top Hat) se ha diseñado específicamente para los trucos con sombreros, dándole el peso y la forma perfectas.
Es completamente simétrico y está fabricado con tres capas de lana y mantiene muy bien su forma. Es muy resistente y se pueden hacer lanzamientos, giros o trucos de contacto.
Se venden por unidades. La talla del sombrero es lo que mida el perímetro de tu cabeza a la altura de la frente. No son adecuados para trucos de spinning. -
-