Cómo Comprar

cotiza

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Agrega productos al carrito y sigue los pasos.

Tambien puedes solicitar cotización al email ventas@ cabezademartillo.cl 

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Realizar depósito o transferencia, si ya llenaste el carrito o si aceptaste una cotización, con los siguientes datos:

  • Nombre: Raúl Andrés Oliva Rodríguez
  • Número cuenta: 6362176
  • Tipo Cuenta:Corriente
  • Rut: 12.886.051-7
  • Banco:  Estado
  • Asunto: en el asuno de la trasnferencia agrega tu codigo de pedido o referencia de cotización.
Transferencia   Transferencia

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Enviar email a ventas@cabezademartillo.cl con la copia del depósito o transferencia (scaner - foto), y tu codigo de pedido, si la compra es desde una cotización no olvides  detallar; nombre completo de quien recibe, dirección u oficina de transportes de destino, ciudad, N° de teléfono, junto con el detalle de la compra (cantidad, color y tamaño, de preferencia)

  Transferencia

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Se confirmará la información y se enviara el pedido los días martes o viernes, por la empresa starken .

El día de despacho dependerá del día en que se reciba el pedido(*) 

Envios del martes se recibiran hasta el lunes a las 17 hs

Envios del Viernes se recibiran hasta el jueves a las 17hs 

Despacho

Entrega

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El valor de transporte lo paga el cliente cuando llega el pedido a sus manos, ya sea en su domicilio o en la oficina de transportes, es importante que antes de firmar el Boucher de la oficina de transporte revise que el implemento este en buenas condiciones, no se aceptan reclamos posteriores.

  • La llegada de la encomienda no es instantánea, tienen una demora mínima de 1 a 7 días hábiles, dependiendo de la región donde compre.  Además por temas de la contingencia estos tiempos podrian variar.
  • Cabeza de Martillo No es responsable de la varuación en tiempos de trasnporte debidos a las diferentes situaciones que puedna presentarse.

IMPORTANTE: Los despachos del día martes se reciben hasta el lunes a las 17:00 hrs. (*)

Los despachos del día viernes se reciben hasta el jueves a las 17:00 hrs. (*)

Si el pedido no fue despachado en el día que correspondía, pueden ser:

  • Exceso en la demanda de encomiendas (este quedaría pendiente para el próximo despacho.)
  • No contar con información clara y concisa como; detalle de implementos, número de teléfono erróneo y correos sin respuestas.
  • Pedidos de implementos decorados.
  • pedidos fuera de stock