Cómo Comprar
1Agrega productos al carrito y sigue los pasos. También puedes solicitar cotización al email ventas@cabezademartillo.cl |
|
2Realizar depósito o transferencia, si ya llenaste el carrito o si aceptaste una cotización, con los siguientes datos:
|
|
3Enviar email a ventas@cabezademartillo.cl con la copia del depósito o transferencia (scaner - foto), y tu codigo de pedido, si la compra es desde una cotización no olvides detallar; nombre completo de quien recibe, dirección u oficina de transportes de destino, ciudad, N° de teléfono, junto con el detalle de la compra (cantidad, color y tamaño, de preferencia) |
|
4Se confirmará la información y se enviara el pedido los días martes o viernes, por la empresa starken . El día de despacho dependerá del día en que se reciba el pedido(*) Envíos del martes se recibirán hasta el lunes a las 17 hs Envíos del Jueves se recibirán hasta el Miércoles a las 17hs |
|
5El valor de transporte lo paga el cliente cuando llega el pedido a sus manos, ya sea en su domicilio o en la oficina de transportes, es importante que antes de firmar el Boucher de la oficina de transporte revise que el implemento este en buenas condiciones, no se aceptan reclamos posteriores.
|
IMPORTANTE: Los despachos del día martes se reciben hasta el lunes a las 17:00 hrs. (*)
Los despachos del día jueves se reciben hasta el miercoles a las 17:00 hrs. (*)
Para ventas con Factura, solo se recibe pago en transferencia o efectivo
Si el pedido no fue despachado en el día que correspondía, pueden ser:
- Exceso en la demanda de encomiendas (este quedaría pendiente para el próximo despacho.)
- No contar con información clara y concisa como; detalle de implementos, número de teléfono erróneo y correos sin respuestas.
- Pedidos de implementos decorados.
- pedidos fuera de stock