La nueva bola de luz multifuncional recargable Oddballs representa una nueva generación de bola de luz LED más respetuosa con el medio ambiente. Ahora puede cargar sus bolas casi en cualquier lugar con un cable de cargador micro USB estándar de Android y una computadora portátil o paquete de energía.
Estas bolas son un placer absoluto para hacer malabares y lucen increíbles en la oscuridad. La unidad LED, el puerto de carga y el interruptor están hundidos debajo de la superficie de la bola para mantener una buena forma esférica. Los LED son excepcionalmente brillantes y difusos uniformemente a través de la piel translúcida de la pelota. Estas son, sin duda, la mejor combinación de versatilidad y relación calidad-precio disponible en la actualidad.
Cada bola viene con una unidad de LED multifunción interna que se puede configurar para cualquiera de los 11 efectos. Estos son:
Colores sólidos en:
Rojo, verde, azul, amarillo, turquesa, rosa, naranja y blanco.
Desvanecimiento lento - a través de 8 colores.
Corte el cambio -1.5 segundos por color, aunque 8 colores.
Strobing - a través de 8 colores
Para encender, mantenga presionado el botón que se encuentra junto al puerto de carga. Para recorrer el menú de funciones, presione y suelte este botón. Para apagar, mantenga presionado el botón hasta que la bola parpadee una vez.
Estas bolas se cargan a través de un cable de cargador micro USB común a todos los cargadores de teléfonos Android (no incluidos) y demorarán 40 minutos en cargarse. Esto le dará brillo a cuarenta y cinco minutos en todos los ajustes.