Dejar mensaje

Líquido Concentrado Para Burbujas Gigantes INDY 256ml

$9.000 
Impuestos incluidos

Concentrado para Burbujas, diluir en agua a razón de 1:6. Rinde 1.8 Litros.

Cantidad
Productos en stock

  Pago Seguro (SSL)

Transbank y Sitio Seguro

  Despacho

Despacho por pagar a todo Chile

  Como Comprar

Facil y Rapido

  •  Económico. Esta pequeña botella hará una enorme solución de 1,8 litros – no es necesario llevar litros de solución lista para crear la suya según sea necesario.
  • Solución optimizada de burbujas. Esta solución especialmente formulada fue de dos años en la fabricación, pero después de un cuidadoso refinamiento, el equipo de diseño Indy ha hecho una fórmula para burbujas completamente enormes.
  •  Concentrado de súper resistencia en una botella de 256 ml. Simplemente diluye una parte de fórmula en seis partes de agua para hacer la solución perfecta.
  •  Diversa idoneidad de usuarios. Si eres un burbujeador profesional o simplemente disfruta jugando con burbujas gigantes, necesitas utilizar la fórmula de burbujas gigantes de Indy's mundialmente famosa.
‎No recomendado para niños menores de 3 años. Peligro de asfixia. No beber solución de burbujas. Mantén la solución lejos de los ojos, la cara y el cabello. Si la solución causa irritación: enjuaga la piel con agua corriente. Quitar cualquier ropa contaminada. Si la irritación continúa, busca atención médica. En caso de ingestión, dale inmediatamente un vaso de agua. Por lo general, no se requieren primeros auxilios, en caso de duda, contacta con un centro de información sobre venenos o médico. Conserva esta información.
bub-006
21 Artículos

Referencias específicas