La iBall RGB-IR es una pelota de luz profesional con un sistema electrónico que emite una variedad de colores y efectos programables a través de la utilización de un control remoto que envía una señal infrarroja (IR) o bien con la utilización de un miniplug.
El tiempo de carga es de 2 a 8 horas y la autonomía es de 2 a 5 horas dependiendo del efecto utilizado. El nuevo sistema RGB-IR funciona con el mismo cargador que el resto de los objetos de Luminotecnia.
Nuevas funciones de la línea RGB-IR. Creá tus propios efectos! Con los comandos: REC - STOP - PLAY - VELOCIDAD DE EFECTO GRABADO.
Estas nuevas funciones te permiten grabar y customizar los efectos que quieras combinar pudiendo también determinar la velocidad del efecto grabado.
¡Tester del estado de batería! Puedes chequear el estado de la Batería presionando el botón OFF cuando el producto se encuentre apagado. El estado de la Batería se indicará mediante destellos lumínicos de colores.
Para mantener las bolas en perfectas condiciones, guárdelas en una bolsa blanca o transparente, ya que el material es susceptible a las manchas / suciedad.
*El precio que figura en catálogo es por una sola pelota, y no incluye control remoto ni cargador USB.
LEDs de alta intensidad RGB.
Conexíon inalambrica: IR ( Infra Rojo )
Control de efectos con Plug K8 FLEX 3,5 mm.
Memoria graba el último efecto seleccionado
2 bancos de efectos con Modo Demo.
Bateria Litio-Polimero.
Circuito protector de carga.
Autonomía de 2 a 5 horas
Sistema de carga por USB y por 220/110V.
Diametro: 65/75 mm Peso: 120/150 gr.
Garantía 1 año