Dejar mensaje
  • Este articulo estará disponible próximamante
Royal Kendama - Plush Performance Model

Royal Kendama - Plush Performance Model

$19.000
Impuestos incluidos
SKU MIS-100
EAN 5052838017571
Brand Royal Kendama
Weight 0.15kg
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 Plush Performance Model

nuevo modelo Plush. Después de pruebas exhaustivas, hemos encontrado una durabilidad de pintura mejorada y sorprendente, además de un revestimiento que les dará a los jugadores de alto nivel esa pequeña ventaja adicional que necesitan para los trucos técnicos más locos. Divisiones de color 65/35 disponibles en 5 llamativos dos tonos, más el color "Miel" deliciosamente transparente, para aquellos a los que les encanta mostrar su grano. El peluche es exuberante. Sabemos que te va a encantar.

Kendama tiene raíces en el Japón histórico, pero ahora se juega y practica en todo el mundo. Rindiendo homenaje a los orígenes japoneses, The Royal Kendama está diseñado para perfeccionar el equilibrio y la concentración, además de encender la imaginación. Con Royal Kendama las posibilidades de trucos son infinitas; capturas, lanzamientos, remates y paradas. ¡Es hora de hacer clic!

Diseñado en conjunto con The Void, el primer occidental en lograr la calificación de 5.º dan y 2 veces campeón del Abierto Británico, disponible en una caja de presentación inteligente con gancho de euro. Cada kendama se suministra con instrucciones en varios idiomas con ilustraciones de Donald Grant. Para obtener más información sobre la historia y el equipo detrás de Royal Kendama, asegúrese de visitar: www.royalkendama.com
mis-100
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
5052838017571

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Royal Kendama - Plush Performance Model

SKU MIS-100
EAN 5052838017571
Brand Royal Kendama
Weight 0.15kg

Escribe tu opinión