Dejar mensaje

Látigo de Nylon 2.4mt Juggle Dream

$73.000 
Impuestos incluidos

Hecho de nylon con alma de cuero, látigo profesional de espectáculo de 2.4 metros con un peso de 0.6KG. los patrones de tela pueden cambiar

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro (SSL)

Transbank y Sitio Seguro

  Despacho

Despacho por pagar a todo Chile

  Como Comprar

Facil y Rapido

El nailon tiene algunas ventajas distintas sobre el cuero. Es resistente al agua, además los látigos de nailon son más fáciles de llevar en el bolsillo que una versión de piel equivalente.

Este Bull Whip ofrece un gran rendimiento con un presupuesto limitado y es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su látigo. El látigo JD Nylon Bull de 8 pies es ideal para usuarios de nivel intermedio a experimentado. Aunque la versión de 8 pies puede generar algunas grietas realmente impresionantes, recomendamos el Bullwhip de 6 'para principiantes y usuarios más pequeños, ya que son más fáciles de manejar que los de 8.
La principal ventaja de los látigos de nailon es su resistencia a la humedad, lo que significa que usted no tiene que preocuparse por usar el látigo en mojado. Con los látigos de nailon, la capa exterior está fabricada con cordón Para, por lo que también requieren mucho menos cuidado y mantenimiento que sus contrapartes de cuero.

Nota: ¡esto no es un juguete! Estos son Látigos reales y pueden causar lesiones graves. Utilice protección ocular adecuada para el entrenamiento y utilícela solo en un espacio abierto seguro, lejos de otras personas.

Construcción y especificaciones ...

El látigo Juggle Dream Nylon Bull es el clásico látigo americano occidental. Consta de cuatro secciones. Un asa, tanga, caída y una galleta.

El mango: con los látigos Bull, la correa se conecta directamente en línea con el mango. El mango de los látigos JD Bull tiene un peso interno (con una varilla de acero) para contrarrestar la correa, lo que hace que el látigo sea muy sensible y más fácil de romper.

La tanga: la parte principal de la longitud del látigo está formada por un cuerpo trenzado o tanga. El material, el número de trenzas y la construcción interna de la tanga son factores importantes en el desempeño del látigo. Todos los JD Nylon Bull Whips usan una tanga hecha de 12 trenzas de cordón Para, superpuestas alrededor de una capa de refuerzo de cuero sellada y un núcleo trenzado central.

La caída: en el extremo cónico de la tanga está la caída. La caída es una sola pieza flexible de cuero o nailon de entre 10 y 30 pulgadas de largo. Esta pieza deberá ser reemplazada de vez en cuando a medida que se desgasta.

The Cracker: finalmente, atado hasta el final de la caída, hay un trozo de cordón de nailon aún más flexible: el cracker. Esta es la parte del látigo que realmente produce el chasquido sónico cuando pasa la velocidad del sonido. Esta pieza se desgasta con todo ese estrés, por lo que será necesario reemplazarla periódicamente.
WHI-010
2 Artículos

Referencias específicas